Sabado 18 de Noviembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Namasthé: Regalá un momento de placer
11/07/2014   En estas vacaciones, elegí disfrutar de una sensación de placer y al mismo tiempo liberate de las tensiones que provoca la vida diaria. Si buscás algo exótico, diferente pero sobre todo efectivo, un Spa Thai es la mejor respuesta.

11/07/2014  

 
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras
Iguazú (LAVOZ) Situado a tan sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, el Loi Suites Hotel, le ofrece su enigmático Spa, con tratamientos de estética relajantes y nutritivas en un envolvente ambiente selvático, diseñado armoniosamente con la naturaleza.

En estos días en el que elije un descanso reparador podrá transportarse a lejanos continentes, con tratamientos corporales soñados en el que podrá disfrutar y su cuerpo, y al mismo tiempo su mente con una de las técnicas de masaje terapéutico más antiguas.
Además disfrutá de los beneficios de la hidroterapia con hierbas desintoxicantes para después tomarse un tiempo de relax bebiendo infusiones y disfrutando del paisaje.


Namasthe le ofrece un lugar único en el que la presión rítmica, lenta y profunda es muy placentera, y alternada con la respiración y el silencio interno del lugar, le proporciona una profunda relajación, es una de las señas de identidad de ésta joya de los masajes orientales que solo aquí en una maravilla podrá disfrutarlo.

Durante todo el mes descuentos de un 20% en todos los servicios.
Reservas al Tel: 54 - 3757 – 498300
 




La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com