Miercoles 20 de Septiembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
La belleza imponente en Cataratas atrae visitantes
06/07/2013   El Parque Nacional Iguazú recibió el día 1 de julio 1669 visitantes, el día 2 de julio 1739 visitantes y el 3 de julio una cantidad de 2047. De esta manera acumulan durante el mes 5455 visitas, y en lo que va del año 644700.

06/07/2013  

 Foto: LAVOZ
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras
Iguazú (LAVOZ) La empresa Iguazú Argentina, concesionaria del Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, informa que, luego de la importante crecida que registró el río Iguazú en los últimos días de Junio, se ha observado un fenómeno natural inusual e imponente que ha atraído un número creciente de visitantes al Parque, ya que son pocas las posibilidades que existen de ver a las Cataratas con ese nivel de caudal.

Este especial momento de las Cataratas del Iguazú, que con su más de 275 saltos, han sido consagradas en Noviembre de 2011 como una de las nuevas 7 maravillas naturales del planeta, ya ha sido apreciado por miles de visitantes, que según los números que surgen de los registros de la Administración de Parques Nacionales (APN), anticipan una tendencia positiva de ingresantes de cara a las próximas vacaciones de invierno.

Al mismo tiempo, es importante destacar, para quienes planeen visitar las Cataratas en los próximos días, que sólo el circuito “Garganta del Diablo” se encuentra momentáneamente cerrado. El resto de los atractivos del Parque Nacional Iguazú están habilitados y funcionando con normalidad, ofreciendo un paisaje con toda la majestuosidad de cada salto, algo realmente difícil de ser descripto en palabras: Un espectáculo imperdible.
 





La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com