Miercoles 20 de Septiembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Amerian con certificado de excelencia Tripadvisor 2013
28/05/2013   El reconocimiento se obtiene a través de las opiniones que escriben los usuarios en el sitio web de viajes más grande del mundo. El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros

28/05/2013  

 
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras
Iguazú (LVOZ) De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio. Para conseguir el Certificado deben mantener una puntuación mínima obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor. De acuerdo a las opiniones recibidas en los últimos 12 meses, el hotel Amerian Portal del Iguazú ha obtenido el Certificado de Excelencia.

Justo en el punto donde se encuentran dos ríos y tres países, con una ubicación inigualable, a escasos metros del Hito de las Tres Fronteras, Amerian Portal del Iguazú Hotel despliega una vista majestuosa de la confluencia de los Ríos Iguazú y Paraná.

Alcanzó la Certificación de Accesibilidad, otorgado por la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística (SACT). Conforman un conjunto de herramientas operativas, cuyo objetivo es promover la cultura de la calidad y la mejora continua de los valores del sector turístico nacional.

Es consciente de la responsabilidad que tiene de ofrecer a sus huéspedes y clientes servicios con los mayores estándares de calidad, garantizando al mismo tiempo un uso eficiente de los recursos naturales, preservando su entorno ambiental y difundiendo la cultura guaraní y misionera.



TripAdvisor

Es el sitio web de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden planear y organizar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales, así como una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 200 millones de visitantes únicos al mes y a sus más de 100 millones de opiniones y comentarios.
 





La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com