Sabado 18 de Noviembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Se renovaron las autoridades de la AHT
28/03/2013   Integran representantes de hoteles de Iguazú como Diego González Bonorino (Sheraton Iguazú Resort & Spa), y Juan Carlos Espinoza (Iguazú Grand Hotel Resort & Casino). Quienes ya tienen previsto capacitaciones del 08 al 23 de abril en Iguazú de mantenimiento de Equipos Eléctricos.

28/03/2013  

 Foto: AHT
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras

Iguazú (LVC) Los nuevos integrantes de la Comisión Directiva de la AHT para el período 2013-2015Presidente: Carlos Montaldo (Australis Yene Hue) Vicepresidente I: Diego González Bonorino (Sheraton Iguazú Resort & Spa), Vicepresidente II: Aldo Elias (Hotel Presidente), Secretario: Tilo Joos (Hilton Buenos Aires),Prosecretario: Juan Manuel Lavallén (Alejandro I Hotel),Tesorera: Gabriela Ferrucci (Regente Palace Hotel), Protesorera: Valeria Nowotny (Park Tower Buenos Aires)

El flamante Presidente adelantó que los objetivos de la Institución, en función del momento y el escenario actual del sector, se identifican con la mejora de la competitividad, la problemática de la competencia desleal, el Programa Hoteles más Verdes, y los derechos de autor.

Asimismo agregó que la formación y el desarrollo en comunicación, promoción y ventas a través de innovadoras herramientas de Marketing Digital, la capacitación integral, y el impulso y la implementación de estrategias y recursos para una gestión ecoeficiente y sustentable de las instalaciones hoteleras, son resumidamente los ejes principales de trabajo que guiarán esta nueva etapa de la Entidad.

Finalmente, Carlos Montaldo enfatizó que la prioridad de la gestión a encarar, no sólo es la de satisfacer las necesidades de todos los segmentos de los hoteles asociados a la Institución, con el propósito de trabajar en pos del progreso integral del sector; sino también el afianzamiento de su rol como interlocutor y referente ante entidades colegas y el sector público.

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) anuncia las capacitaciones a realizarse durante el mes de abril, en el marco del Programa de Capacitación 2013. Los módulos de capacitación se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:

- 08 al 23 de abril. Filial Puerto Iguazú. Mantenimiento de Equipos Eléctricos. (lunes de 15:00 a 20:00 – martes de 08:00 a 13:00).
Quédese atento a mas información






La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com