Miercoles 20 de Septiembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Iguazú Jungle recorrió atractivos de Paraguay
02/07/2012   Lo hizo con representantes de la Secretaría de Turismo del Paraguay y agentes de viaje de Brasil, para visualizar posibilidades de incluir el Alto Paraná paraguayo en sus recorridos. Los operadores y promotores se mostraron muy interesados, y pretenden que la idea se lleve pronto a la realidad.

02/07/2012  

 Foto: Gentileza Última hora
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras

Iguazú (LVC). La empresa Iguazú Jungle, concesionaria de servicios náuticos en el Área Cataratas, recorrió algunos atractivos turísticos de Paraguay, junto a representantes de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) del Paraguay, y agentes de viaje del sur de Brasil.

Según informaron desde la empresa Iguazú Jungle a Lavozdecataratas, la intención del recorrido fue visualizar posibilidades de incluir la región del Alto Paraná paraguayo en los recorridos que ofrece por río.

El recorrido comenzó por una visita a los Saltos del Monday, en Puerto Franco, luego visitaron el Museo Tierra Guaraní en Hernandarias, a unos 50 kilómetros de Ciudad del Este, y terminaron el circuito en el centro comercial de Ciudad del Este.

Desde la Senatur buscan que la idea se lleve pronto a la realidad para unir todos los atractivos de la zona sureste paraguaya con los atractivos del norte de Misiones, Argentina y los de Foz do Iguaçu, Brasil.

 





La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com