Miercoles 20 de Septiembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Biocentro de Iguazú
02/12/2011   El proyecto bio-centro, de la empresaria Patricia Durán, está en la etapa final de construcción en el acceso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional 12 y calle San Vicente. Tendrá mariposario, orquidario, acuario, y un espacio especial para yacarés.

02/12/2011  
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras

Iguazú (LVC). Se hizo realidad el proyecto “bio-centro”, ideado para ofrecer una alternativa más entre los atractivos de Iguazú, dando relevancia al contenido natural de la zona y proveyendo un espacio reflexivo sobre el cuidado del medio ambiente.

Su propietaria es la empresaria turística Patricia Durán, quien hace ya más de tres años emprendió el camino para llevar adelante este “parque temático natural”, que en su momento ofreció realizarlo en la zona del Hito Tres Fronteras, justo en la intersección de las avenidas Tres Fronteras y Eduardo Arrabal, en donde no pudo llevarlo a cabo por no aprobarse la compra del terreno.

Lejos de rendirse ante las cuestiones de intereses, Durán siguió con la intención y empezó a construirlo en otra intersección en el acceso a la ciudad, entre la Ruta Nacional 12 y la calle San Vicente, área conocida como zona hotelera.

Allí, la construcción con impronta naturalista, ofrecerá a todos los visitantes la oportunidad para recorrer un espacio natural con mariposario, orquidiario, acuario, y como novedad principal un espacio especial para yacarés, que contará con un paseo en deck sobre un dique construido por especialistas para alojar a los reptiles.

Tendrá también un área gastronómica, y junto a ella se podrá disfrutar del acuario, que estará ubicado de tal manera para que los visitantes puedan observarlo mientras degustan su plato.

 





La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com