Miercoles 20 de Septiembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Caracol, despacio y seguro
02/11/2011   La gran cantidad de público que participó este año, las nuevas propuestas que ofrece el Destino Iguazú, y la fuerza de la promoción de Misiones, fueron para Caracol Internacional lo mejor de esta FIT Buenos Aires 2011. Señaló que la participación garantiza un crecimiento despacio y seguro.

02/11/2011  
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras

Buenos Aires (LVC). En su participación en la FIT Buenos Aires 2011, Caracol Internacional destacó la gran cantidad de público que se acercó hasta el predio ferial La Rural, la fuerza de la promoción del Destino Misiones, y las nuevas propuestas que ofrece actualmente Iguazú.

Su propietaria, Yamila Berro, comentó a Lavozdecataratas que la presencia constante en la feria que se organiza anualmente en La Rural hace que Caracol tenga un crecimiento despacio pero seguro, y que el evento les brinda la posibilidad de afianzar la relación con el cliente hecho, y lograr nuevos contactos.

“La FIT te da la oportunidad de no solamente captar nuevos clientes, sino saludar y dar nuevas herramientas a los que ya tenemos. Ahora Iguazú, por ejemplo, ofrece Selva Viva y Los Espíritus de la Selva, los productos temáticos recientemente inaugurados por el Amerian Portal del Iguazú, y además Iguazú Expedition que es un paseo con cuatriciclos por una zona nueva, entonces esto da más posibilidades de venta a los operadores”, explicó Berro.

Requerida sobre la preparación que requiere estar preparados para recibir el flujo turístico a partir del potencial lugar entre las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, Berro opinó: “creo que estamos preparados, y eso lo hablábamos con varios operadores de otros países, estamos a la altura de cualquier destino internacional, claro que con cosas que tenemos que mejorar porque eso no termina nunca, pero sí podemos recibir y sí podemos atender a todos los que nos visitan”.

 





La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com