Miercoles 20 de Septiembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Saint George mejora
01/11/2011   El Hotel Saint George promociona en la FIT Buenos Aires 2001 la ampliación y mejora que realiza en sus instalaciones. Agregan 60 habitaciones más, reforman el sector de piscina, y presentarán un nuevo spa.

01/11/2011  
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras

Buenos Aires (LVC). Uno de los hoteles más tradicionales de Iguazú, Saint George, promociona en la FIT Buenos Aires 2011 las refacciones que realiza en sus instalaciones, ampliando un sesenta por ciento la capacidad actual.

Agregan un total de 60 habitaciones, a las 104 que ya posee, y además trabajan para ampliar y mejorar el sector del spa y la piscina. “El spa estará ubicado en un lugar totalmente nuevo, así podemos continuar con las reformas que se están llevando a cabo en las instalaciones. El armado y la ubicación se hace con la intención de ir mejorando los servicios sin aumentar la cantidad de estrellas, no apuntamos a eso”, comentó Jorge Chemes, propietario del hotel a Lavozdecataratas.

Comentó, además, que trabajan para lograr el mejoramiento de todos los servicios, tal como lo hicieron con el restaurante Doña María –llamado así en homenaje a la abuela de la familia –que re abrió hace menos de un año, ofreciendo platos para degustar como en la casa. “Con el restaurante nos está yendo muy bien, es una apuesta nueva que implementamos y la gente está respondiendo bien. Tiene muchas opciones y diferentes platos, además de la preferencia de la gran mayoría por el buffet, que el que no lo conoce debe ir a probarlo”, invitó.

 





La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com