Miercoles 26 de Abril de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Iguazú participa en el Barcelona “IBMT World con el ICB
30/11/2016   El Iguazú Convention Bureau participa de la mayor feria de turismo de reuniones del mundo, que se realiza hasta el primero de diciembre. La feria Sirve como punto de encuentro para los responsables del sector de incentivos, eventos y 15,500 reuniones que deseen embarcarse en proyectos empresariales a nivel mundial.

30/11/2016  

 
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras
Iguazú (LAVOZ) Iguazú, representado por Malvina Solis del Iguazú Convention Bureau, integra el equipo de Argentina y ocupa una parte del stand que reúne a todo el país. Durante estos tres días, los representantes de destinos turísticos de diferentes países exponen y se reúnen con los hosted buyers –compradores de plazas- interesados en conocer escenarios ideales y complementos para sus eventos.

Desde la sala de exhibiciones llena de actividades y los fantásticos eventos de networking, hasta el programa de conocimiento tan estimulante, el negocio de las reuniones nunca había sido tan gratificante. Cuando las empresas se conectan en ibtm events, suceden grandes cosas. Las conexiones lo son todo e Iguazú no se queda afuera.
Iguazú como principal centro turístico, es posible encontrar todo tipo de servicios para el viajero que visita las Cataratas. Además, es la puerta de acceso a la triple frontera con Brasil y Paraguay. A la ciudad vecina de Foz de Iguazú, en Brasil, se llega a través del puente internacional Tancredo Neves, desde la cual se puede cruzar a la ciudad paraguaya de Ciudad del Este. Un total de 40 vuelos diarios conectando importantes destinos como Lima, Brasil, Paraguay, Calafate, Córdoba, Rosario y el mundo entero.

A la buena conectividad, se suma la gran cantidad de hoteles y Centro de Convenciones, con servicios de primera calidad, dispuestos para realizar todo tipo de eventos, más una excelente gastronomía local e internacional, todo ubicado en un entorno de naturaleza privilegiada y de desarrollo sustentable.
 




Comience a escribir aqui
La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com