Viernes 18 de Agosto de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Iguazú premiado como segundo destino mejor promocionado del país
25/11/2016   Un premio de la industria turística muy importante por el reconocimiento a la gestión y el trabajo de muchos, el Ministerio de Turismo de la Provincia, el Municipio de Iguazú y el sector privado. El evento se realizó en la noche de miércoles

25/11/2016  

 
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras
Iguazú (LAVOZ) Los Premios Bitácoras son el certamen de blogs en español más veterano y participativo del mundo, con 23.051 diarios nominados y 232.634 votos emitidos por los lectores.
Desde 2004, la plataforma Bitacoras.com convoca anualmente los Premios Bitácoras a los mejores blogs en español*. Un certamen que engloba bitácoras escritas, habladas (podcast), en imágenes (fotoblogs) y vídeo (videoblogs) que en 2015 ha alcanzado su undécima edición.

Durante los dos meses de duración de los #Bitácoras, los lectores votan por sus blogs favoritos y un jurado compuesto por ganadores de ediciones anteriores y personalidades del mundo de la comunicación elige a los vencedores en un total de veinte categorías.

En la noche del miércoles, Iguazú obtuvo el segundo lugar (PLATA) en los premios BITACORA. Salta se quedó con el oro y el primer premio y la provincia de Córdoba obtuvo el tercer puesto.

En un evento realizado en la noche de este miércoles en Buenos Aires, Iguazú obtuvo el premio de plata por considerarse el segundo destino turístico mejor promocionado del país. En primer lugar estuvo Salta y el tercer lugar lo obtuvo Córdoba. 




La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com