Miercoles 20 de Septiembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Buena Vista club Bar: El nuevo after de Iguazú
26/01/2016   Ubicado en uno de los lugares más privilegiados de las Tres Fronteras, entre los rayos del atardecer reflejado en los ríos Paraná e Iguazú, brinda una de las más exquisitas opciones de pasar una tarde de descanso.

26/01/2016  

 
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras
Iguazú (LAVOZ) Un nuevo desafío para el Panoramic Grand que ofrece un sinfín de opciones para los iguazuenses y visitantes. "Buena Vista Club Bar", un lugar para disfrutar en un ambiente de puro relax con las ultimas luces del día esperando el anochecer.
Con una gastronomía de primera ofrece tapas, sangucheria todos los días de 19 hs hasta las 21hs y los sábados hasta las 00hs. Barra libre de trago por $130 con el complemento de música en vivo de la mando de un Dj’s.
Panoramic Grand, cuenta con opciones gastronómicas durante toda la semana para los amantes de la gastronomía, como miércoles de Pizza, los jueves de Picadas, los viernes de Pastas y los sábados de Parrilla.
Buena vista es el nuevo espacio para que la gente de Iguazú pueda distenderse, y desconectarse del día a día disfrutando de un ambiente único.
 




Comience a escribir aqui
La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com