Miercoles 20 de Septiembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Martiniano Molina: el cheff intendente cocinó en el Loi Suites Iguazú
09/11/2015   En una velada selecta, Martiniano Molina cocinó y sirvió a los comensales invitados por Loi Suites Iguazú. Luego nuevo ciclo culinario, "Manifiesto de la Tierra”, fue electo intendente de Quilmes por el PRO, propone un cambio en la dieta diaria y en la política.

09/11/2015  

 
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras

Iguazú (LAVOZ) El cocinero llegó a Iguazú con su familia para presentar su arte en la cocina con un menú de cinco pasos, elaborado frente a los invitados que fue el deleite de los invitados, que intercambiaron ideas, preguntas e interactuaron con la agradable forma de cocinar del cocinero, escritor, conductor de televisión, ex jugador de handball y político argentino, intendente electo del partido de Quilmes.

Martiniano es impulsor y creador de ExpoSustenta, la feria de la sustentabilidad y consumo responsable que todos los años se lleva a cabo en Berazategui. También impulsa el BioMercado, una propuesta mensual que fomenta y promueve la alimentación saludable, el consumo responsable y el comercio justo.
Su cocina está identificada con el espíritu barrial y hogareño: la comida como punto de encuentro con los seres queridos, como medio para comunicarse y como una forma de brindar afecto.

“Estoy muy contento de poder compartir en Iguazú esta noche entre amigos, con una propuesta que integra los sabores locales, y proponiendo el uso de los ingredientes del lugar, incentivando la compra de productos locales de ferias francas, de la creación de pequeñas huertas en las casas, utilizando elementos frescos y de propia producción para un consumo saludable”, dijo a Lavozdecataratas.
No dejó de mencionar su incursión en la política y dijo que hora de cambiar, el país necesita ese cambio y debemos comprometernos nosotros a que esto suceda. Se viene el cambio para la Argentina, y yo estoy dispuesto a ser parte”, recalcó
Este fin de semana en forma exclusiva en el Hotel Loi Suites Iguazú, ofreció una cena gourmet con clase demostrativa para todos los amantes del buen comer, con un menú de:

Appetizer: Batido de palta, pepino y apio con koftas de mijo, avena y sésamo.
Entrada: Hamburguesa de arveja, ensalada de arroz yamaní y curri de remolacha y jengibre.
Corte: Frozen de limón sutil, vodka y maracuyá.
Principal: Bife de chorizo en croute de pan de leña, tabulé de quinua y roqueta de mandioca con reducción de malbec.
Postre: Bizcocho de chocolate amargo con helado de mate cocido y salsa de fruta la pasión.







La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com