Sabado 18 de Noviembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Cocineros Argentinos cerró la Semana Gastronómica en Iguazú
17/08/2015   Organizado por la Ahgai, el evento contó con el apoyo de FEHGRA, AHT, la Cámara de Turismo de Iguazú, y el ITUREM.En Iguazú, la Semana Gastronómica 2015, fue realizada entre el 10 y el 17 de agosto, promocionó la cocina y platos característicos de la zona elaborados con ingredientes regionales.

17/08/2015  

 
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras
Iguazú (LAVOZ) El gran cierre se realizó en los jardines del Hotel Panoramic, y fue transmitido por la TV pública en la tarde del domingo. De esta manera el evento busca consolidar al destino como un polo gastronómico de excelencia, ya que durante toda la semana se realizaron capacitaciones, charlas magistrales para profesionales de la cocina, competencia, degustaciones de platos y Torneo de Cheffs. Un evento que promete seguir creciendo y llegando a todos.

No es la primera vez que el equipo de Cocineros Argentinos participa en Iguazú y muestra al país las exquisiteces culinarias que dan que hablar. Una tarde regional se vivió en los jardines del Hotel Panoramic en el que los cocineros ofrecieron platos típicos con pescado, y el caburé tuvo su lugar privilegiado al borde de los tres países.

La orquesta Maravilla del Mundo se encargó de ponerle la melodía justa al evento, destacándose la actuación de los pequeños grandes artistas en el evento.






La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com