Miercoles 20 de Septiembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Iguazú el destino mas buscado por celulares
24/12/2014   Las búsquedas están en sintonía para todas las plataformas. Según Despegar.com, el ranking de paquetes más vendidos a nivel local lo lidera Iguazú, le sigue Calafate, Mendoza, Ushuaia y Mar del Plata.

24/12/2014  

 
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras
Iguazú (LAVOZ) En este sentido, Guillermo Fretes, VP del Canal Mobile de Despegar.com, explicó que “alrededor del 15% de las reservas en la región se hacen a través del canal mobile, que involucra a smartphones y tablets”. Además, Fretes aclaró que “poco más de la mitad de las ventas de la empresa se realiza vía smartphone, el dispositivo que ha sido el principal motor de crecimiento en estos dos años”.

Las búsquedas están en sintonía para todas las plataformas. Según Despegar.com, el ranking de paquetes más vendidos a nivel local lo lidera Puerto Iguazú, le sigue Calafate, Mendoza, Ushuaia y Mar del Plata.

Uno de los máximos beneficios del celular es la practicidad, ya que el canal mobile le permite al usuario, desde cualquier lugar y en cualquier momento, resolver situaciones de urgencia o de espontaneidad.

En esta línea, en Despegar.com, 1 de cada 4 reservas de hotel que se realizan en el smartphone se hacen yendo o desde el destino inclusive.

“Viendo los mercados más desarrollados, este segmento debería crecer en importancia. Para servicios y productos en destino, la ventaja del celular es aún más evidente”, aseguró Fretes.

Este gran crecimiento del canal móvil llevó a Assist Card a lanzar una aplicación para smartphones con Android, Windows Phone y iPhone, totalmente gratuita, con atención en 16 idiomas y para todos los viajeros, sean o no clientes.

En la Argentina, el 74 % de los usuarios de Internet se conecta a la Web desde el celular y las últimas cifras oficiales indican que el 78 % de los celulares vendidos en el país a lo largo del año fueron inteligentes.

De las 53 millones de líneas activas en la Argentina, 13 millones son smartphones.






La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com