Sabado 18 de Noviembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
En la Selva Misionera, lujo y confort
05/09/2014   Es el nuevo empedramiento del gremio textil en Iguazú. Con el Grand Hotel Tourbillón la apuesta crece debido a la necesidad de ofrecer día a día mas confort en la tierra de las aguas grandes. Estuvo presente en el secretario general del gremio textil Jorge Lobais.

05/09/2014  

 
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras
Iguazú (LAVOZ) 
 El grand HOTEL Tourbillon cataratas sigue confiando y apostando en la capacidad de atracción que el destino Cataratas del Iguazú, genera en el Turismo Nacional e Internacional, por ello se ha propuesto brindar mas y mejores servicios para sus Huéspedes y Amigos que los eligen día a día, inaugurando un modernísimo complejo de lodges, con equipamiento de avanzada para brindar una mejor estadía a sus visitantes.
Estuvieron presentes en la inauguración El secretario general del gremio textil Jorge Lobais, el secretario administrativo Hugo Benitez, secretario de interior José Rivero y el secretario de deporte Jorje Russi.

"Bautizamos al complejo "Selva Misionera" con el fin de poder hacer homenaje a nuestro querido monte misionero, con sus explendorosos ejemplares de árboles, cada lodge fue bautizado con el nombre d elas especies más reconocidas de la selva como palo rosa, cañafístola, timbó. Con esto queremos concientizar a todos los que nos visiten de la importancia de cuidar y preservar el gran pulmón verde de nuestro pais", dijeron.

Además de el equipamiento que ofrece cada lodge, como: Caja de Seguridad de ultima generación, Mini Bar, Secadores de Cabello, Televisión de 32” tipo LCD, DDN y DDI, Bañeras Hidromasajes, Wi-Fi, en todo el predio, Piscina, Jacuzzi externo, SUM exclusivo para el complejo, Amplios Jardines, Sistema de Seguridad propio con detección primaria por cámaras de seguridad, los pasajeros que disfruten de su estadía serán traslados en un modernismo vehículo ecológico entre sus jardines.

"Seguimos apostando y trabajando para que nuestros afiliados puedan disfrutar de uno de los destinos mas maravillosos del mundo que son las Cataratas. Si bien el gremio es uno de los mas sufridos, nosotros tenemos memoria de como pasamos los 90¨por eso seguimos apostando y creciendo con emprendimientos que son para nuestra gente y todas las personas que quieran disfrutar de nuestras instalaciones", dijo el secretario general del gremio textil Jorge Lobais a LAVOZ.
"El desafío mas grande que tenemos hoy es el transporte ya que si bien la hostelería se reduce en un 50% el costo para los afiliados lo encarece el traslado, por eso seguimos trabajando en establecer convenios". Agregó.
 

Mas fotos en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152751636082650.1073742520.299292197649&type=3




La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com