Miercoles 20 de Septiembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
Turismo aventura obligado en Cataratas
04/09/2014   Safaris fotográficos en la selva misionera, visitas a las cataratas durante las noches, trekking, cannopy, rappel, paseos náuticos y visitas a las comunidades guaraníes son algunas de las propuestas del turismo aventura en las Cataratas del Iguazú.

04/09/2014  

 
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras

Iguazú (LAVOZ_Telam) Se trata de una experiencia única que cuenta cada vez con más entusiastas y que se ha convertido para mucha familias en un verdadero incentivo para viajar y ser a la vez protagonista del escenario elegido.

Los deportes de turismo aventura invitan a vivir una experiencia única, ya que no sólo facilitan el contacto pleno con la naturaleza, sino que vuelve al practicante protagonista del escenario natural donde se encuentra.

Además, ofrecen alternativas para todos los sexos, edades y experiencias; y en general cuentan con diferentes niveles de dificultad, a los cuales en muchos casos pueden acceder, incluso, familias enteras.

Entre los deportes de turismo aventura más reconocidos figuran los safaris fotográficos, 4x4 o four trax, rafting, trekking, sandboard, mountain bike, aladeltismo, cabalgatas, escalada, parapente, kayakismo, carrovelismo, tirolesa, canopy, windsurf y surf.

El rafting en gomón o canoa es una de las actividades de turismo aventura más realizada en las Cataratas del Iguazú por los viajeros que llegan a Misiones a disfrutar de sus vacaciones.

Entre los deportes de turismo aventura más reconocidos figuran los safaris fotográficos, 4x4 o four trax, rafting, trekking, sandboard, mountain bike, aladeltismo, cabalgatas, escalada, parapente, kayakismo, carrovelismo, tirolesa, canopy, windsurf y surf Navegar por el río Iguazú a toda velocidad por varios kilómetros, con el ruido infernal de las cascadas en los oídos, los arco iris surgiendo del cielo y el agua bañándolo todo mientras el gomón amenaza con zozobrar, resulta una experiencia que sólo el turismo extremo puede brindar.

Safaris fotográficos en la selva misionera, visitas a las cataratas durante las noches, trekking, cannopy, rappel, paseos náuticos y visitas a las comunidades guaraníes son algunas de las propuestas del turismo aventura en las Cataratas del Iguazú.





La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com