Miercoles 20 de Septiembre de 2017

FacebookTwitterCanal RSS
Explore / Explore
Saboree / Taste
Descanse / Rest
Enterese / News
Cataratas / Falls
 
El Tourbillón inaugura su complejo de lodges
03/09/2014   Un complejo con 12 cabañas, 10 de ellas del tipo Estándar con una Habitación matrimonial, living con un diván cama, baño con bañera hidromasaje. Dos cuenta habitaciones en suite con baño exclusivo para cada habitación, living con diván cama, parrilla.

03/09/2014  

 
Enviar: | Imprimir: | Compartir: | Otras
Iguazú (LAVOZ) El grand Hotel Tourbillon cataratas sigue confiando y apostando en la capacidad de atracción que el destino Cataratas del Iguazú, genera en el Turismo Nacional e Internacional, por ello se ha propuesto brindar mas y mejores servicios para sus Huéspedes y Amigos que los eligen día a día.
Este 4 de septiembre inaugura cu complejo de LOGDES SELVA MISIONERA. El equipamiento que cuentan los Logdes son Caja de Seguridad de ultima generación, Mini Bar, Secadores de Cabello, Televisión de 32” tipo LCD, DDN y DDI, Bañeras Hidromasajes, Wi-Fi, en todo el predio, Piscina, Jacuzzi externo, SUM exclusivo para el complejo, Amplios Jardines, Sistema de Seguridad propio con detección primaria por cámaras de seguridad, movilidad interna con Vehículo Ecológico. Además inauguran 2 SUITES EJECUTIVAS dentro del edificio del Hotel, habitaciones con un diseño único e innovador.

 




La Voz de Cataratas Turismo. Todos los derechos reservados. info@lavozdecataratas.com